Una vez que esté satisfecho con el diseño de su correo electrónico, obtenga una vista previa en función de diferentes destinatarios, dispositivos o clientes de correo electrónico como Gmail, Apple Mail y Office 365.
Esta herramienta es súper útil. Las líneas de asunto del correo electrónico, el texto de vista previa y el contenido en sí pueden tener un aspecto muy diferente según el cliente de correo electrónico del usuario final.
Estas vistas previas aseguran que sus correos electrónicos se vean geniales en cualquier bandeja de entrada.
La personalización es otro punto fuerte de HubSpot. Al igual que las herramientas estándar, personaliza el contenido según las etiquetas de combinación comunes, como el nombre del destinatario.
HubSpot lo lleva un paso más allá.
También puede personalizar el contenido según el dispositivo del usuario, el segmento de la lista y la ubicación geográfica.
Además, puede realizar pruebas A/B en sus líneas de asunto y contenido para asegurarse de maximizar sus tasas de apertura de correo electrónico y tasas de clics.
Luego, cuando esté listo para presionar enviar y publicar su correo electrónico, puede usar su función Smart Send . Esta característica le permite ajustar su tiempo de envío para maximizar el compromiso.
Después de enviar su correo electrónico, es hora de ver sus métricas.
El panel de análisis de HubSpot le brinda datos sobre sus aperturas y clics, además de información única sobre la cantidad de tiempo que pasa viendo su correo electrónico.
Ver si los suscriptores leyeron, hojearon o echaron un vistazo a su correo electrónico es una de las mejores herramientas de informes para observar qué tan atractivo es el contenido de su correo electrónico: