Posicionamiento en Google - SEO

Posicionamos las páginas de nuestros clientes en la primera página de Google

El posicionamiento orgánico es un esfuerzo de largo plazo que trae los mejores beneficios

Sabemos llevar la página de nuestros clientes a los primeros lugares y mantenerlos ahí.

Todo esto se traduce en cotizaciones llegando casi todos los días.

El Posicionamiento Orgánico Funciona 24/7

Está comprobado que posicionarse en los primeras lugares de los resultados de Google por las palabras claves que definen los productos o servicios de tu empresa, te llevarán del 30% al 40% del tráfico total.

Esto quiere decir, que si quieres llevarte la mayor tajada del pastel, debes aparecer en los primeros lugares y la mayor cantidad de gente que busca lo que tu empresa ofrece entrará a tu página.

Una vez dentro, es el deber de la página cautivar ese visitante y convertirlo en cliente.

Con nuestra asesoría logramos aumentar la efectividad de las páginas web, llevando más clientes a tu negocio todos los meses.

Déjelo En Nuestras Manos

Mensualmente trabajamos para mejorar los factores que hacen que una página web se posicione. Al mejorar la reputación, la página empezará a subir de posición, y analizando la competencia sabremos qué debemos lograr para alcanzar esa meta.

  • Realizamos análisis de la competencia para entender que los hace estar por encima nuestro y así encontramos cómo superarlos.
  • Mejoramos el contenido y la estructura del sitio para obtener mejores posiciones mensualmente.
  • Mejoramos la reputación del sitio web, mejorando su calificación ante Google para que este nos ubique en mejores posiciones.
  • Entregamos reporte de posicionamiento y oportunidades de mejoría para implementar en los meses siguiente.

Mejorando la puntuación de tu sitio web vamos mejorando su posicionamiento

Nuestro servicio de Posicionamiento viene acompañado de asesoría mensual en marketing digital, donde continuamente buscamos oportunidades de crecimiento y mejoras en la tasa de conversión de visitantes a clientes.

Resultados Comprobados

Todos nuestros clientes han visto aumentar su número de visitas y con ello el número de cotizaciones o solicitudes recibidas directamente desde su sitio web.

Nuestro trabajo a partir de ahí es mejorar esos resultados mensualmente.

Empecemos a Trabajar Juntos Hoy!

Más Servicios

Cada uno de estos servicios está enfocado en conseguir nuevos negocios, más fácil y más rápido, haz click en cada uno para conocer cómo pueden ayudar a tu negocio.

Consultoría en Marketing Digital

Cuando tienes todas las fichas en su lugar, comienza la acción. Te asesoramos para que cada movimiento que realices cuente, no malgastes tiempo y dinero.

Creación Páginas Web

Tú página web es como tu local en internet, donde todos tus potenciales clientes y usuarios conocerán de ti y podrán acceder a tus productos y servicios

Posicionamiento En Buscadores

Mejor conocida como SEO o Search Engine Optimization, es la estrategia que nos permite dominar los primeros resultados de Google a través de las palabras clave de tu negocio.

Anuncios en Google

Anunciar en Google es vital para obtener mayores ingresos y la posibilidad de aparecer lo más rápido posible en los resultados de búsqueda. Creamos anuncios en Search, Display y Youtube.

Anuncios en Facebook

Aumenta tu retorno en inversión de publicidad al encontrar tu audiencia específica en Facebook y generar interacciones que se conviertan en ingresos.

Chatbot

¿Un asistente virtual que pueda responder a los visitantes de tu página 24/7? Creamos chatbots para automatizar la conversación con tus visitantes y vender más.

Contacto

Calle 97 #19-30. Bogotá, Colombia. (+57) 3153401693 info@marketingempresarial.com

es_COSpanish
es_COSpanish
Abrir Chat
¿Cómo te podemos ayudar?