Publicidad En Google

Realizamos anuncios para nuestros clientes que traen resultados efectivos.

La publicidad en Google te permite captar clientes de la manera más rápida posible.

Llevamos un registro  de CTR (la cantidad de clicks divida la cantidad de impresiones x 100) superior al promedio de la industrias en las que trabajamos. Y sobre todo llevamos prospectos valiosos a nuestros clientes.

Investigamos los productos o servicios de nuestros clientes para saber con precisión cómo mejor promocionarlos en Google. (No mostramos los anuncios completos por temas de privacidad, si quieres más información, contáctanos laughing

)

Google Ads Te Permite Capturar Clientes Inmediatamente

Google representa el 75% del tráfico mundial en buscadores. En países como Colombia ese número es aún mayor. Por lo tanto puedes contar que la mayoría de personas está buscando tus productos o servicios en Google.

La manera más rápida de empezar a salir en Google es a través de anuncios o publicidad. Aquí, debes competir con otros anunciantes que también quieren aparecer por las palabras claves de tu negocio.

Google tiene varias formas de cobrarte por posicionar tu anuncio, la forma más clásica de todas, el Costo Por Click o CPC.

De esta manera tiene las seguridad que Google sólo te cobrará en la medida que las personas hagan click en tu anuncio, lo que hace que sea de las formas de publicidad paga más efectivas.

Eso sí, cuando tu presupuesto se agote, tu anuncio dejará de aparecer y nadie entrará a tu página, de ahí la ventaja a largo plazo del posicionamiento orgánico o SEO.

Déjanos Ayudarte

Mensualmente trabajamos para mejorar los factores que hacen que los anuncios de nuestros clientes se posicionen por encima de la competencia. Al mejorar su calificación, los anuncios mejorarán su  posición, y analizando la competencia sabremos qué debemos lograr para alcanzar superarlos.

  • Realizamos análisis de la competencia para entender que los hace estar por encima nuestro y así encontramos cómo superarlos.
  • Mejoramos el contenido y la estructura del sitio para obtener mejores posiciones mensualmente.
  • Entregamos reportes de resultados de anuncios en Google y oportunidades de mejoría para implementar en los meses siguientes.

Nuestro servicio de Publicidad en Google viene acompañado de asesoría mensual en marketing digital, donde continuamente buscamos oportunidades de crecimiento y mejoras en la tasa de conversión de visitantes a clientes.

Resultados Comprobados

Todos nuestros clientes han visto aumentar su número de visitas y con ello el número de cotizaciones o solicitudes recibidas directamente desde su sitio web.

Nuestro trabajo a partir de ahí es mejorar esos resultados mensualmente.

Empecemos a Trabajar Juntos Hoy!

Más Servicios

Cada uno de estos servicios está enfocado en conseguir nuevos negocios, más fácil y más rápido, haz click en cada uno para conocer cómo pueden ayudar a tu negocio.

Consultoría en Marketing Digital

Cuando tienes todas las fichas en su lugar, comienza la acción. Te asesoramos para que cada movimiento que realices cuente, no malgastes tiempo y dinero.

Creación Páginas Web

Tú página web es como tu local en internet, donde todos tus potenciales clientes y usuarios conocerán de ti y podrán acceder a tus productos y servicios

Posicionamiento En Buscadores

Mejor conocida como SEO o Search Engine Optimization, es la estrategia que nos permite dominar los primeros resultados de Google a través de las palabras clave de tu negocio.

Anuncios en Google

Anunciar en Google es vital para obtener mayores ingresos y la posibilidad de aparecer lo más rápido posible en los resultados de búsqueda. Creamos anuncios en Search, Display y Youtube.

Anuncios en Facebook

Aumenta tu retorno en inversión de publicidad al encontrar tu audiencia específica en Facebook y generar interacciones que se conviertan en ingresos.

Chatbot

¿Un asistente virtual que pueda responder a los visitantes de tu página 24/7? Creamos chatbots para automatizar la conversación con tus visitantes y vender más.

Contacto

Calle 97 #19-30. Bogotá, Colombia. (+57) 3153401693 info@marketingempresarial.com

es_COSpanish
es_COSpanish
Abrir Chat
¿Cómo te podemos ayudar?