Los 9 Mejores Servicios de Hosting Web del 2023

Fabian Medina

Fabian Medina

NOTA IMPORTANTE

Cuando estés leyendo nuestros Blogs de Entrenamiento, la comprensión que puedas obtener de ello, es lo más importante, ya que cuando comprendes algo sabes como hacerlo sin tantas trabas.

Si al momento de leer algo no comprendes algo, como una palabra sencilla o ténica, por favor no sigas leyendo, ya que no vas a comprender lo que tratamos de comunicarte.  Por ejemplo no sabes que es un Dominio, vas a nuestro glosario, lo miras y lo aclaras por medio de hacer varias oraciones de la palabra en sí, (Veraz por ti mismo, que al momento de leer nuevamente la línea o sección donde estaba la palabra que no comprendiste, ahora si te hara sentido)

Elegir los servicios de hosting web correctos es crucial si deseas estar en línea y hacer que tu sitio web esté disponible para el mundo. Desde cuentas de hosting, servicios en la nube, el mejor hosting de WordPress incluyendo los mejores servicios de hosting web pueden ayudarte a alcanzar tus objetivos. En esta guía, clasifiqué y revisé los mejores 9 servicios de hosting web.

Hostinger

Un proveedor de hosting web asequible con tecnología increíble más un soporte increible, todo lo cual hace que la experiencia de hosting web sea perfecta.

BlueHost

Descubra la plataforma que te brinda la libertad de crear, diseñar, administrar y desarrollar tu presencia en la web exactamente como lo deseas.

HostGator

Facilita el proceso para crear sitios web, con una funcionalidad simple de arrastrar y soltar, también con una capacidad de agregar dominios ilimitados a tu cuenta.

Namecheap

Es una empresa fundada en el año 2000 que gestiona más de 10 millones de dominios. Ofrece compra de dominio hosting.

GoDaddy

GoDaddy es un host que brinda soluciones de hosting web para usuarios de Windows y Linux.

Estamos respaldados por lectores como tú. Cuando compras a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado y seguir creando contenido valioso para ti.

Al elegir el hosting, hay miles de proveedores de servicios para comparar.

Y todos brindan diferentes niveles de características, rendimiento, facilidad de uso y rangos de precios, sin mencionar los diferentes descuentos y ahorro que haces al finalizar la compra.

Estas revisiones de hosting web te darán dos conclusiones simples:

  1. Cómo elegir el mejor hosting para ti.
  2. Cómo ahorrar la mayor cantidad de dinero al finalizar la compra con los descuentos más significativos (hasta el 90%).

Llevo más de diez años en marketing digital y he creado sitios web, realizado migraciones de sitios y gestionado más proveedores de hosting de los que puedo contar.

Ya sea que esté iniciando un blog, una tienda en línea o un sitio comercial local, elijamos el mejor hosting y ahorremos dinero en el proceso.

Empecemos.

Los mejores servicios de hosting web brindan velocidad de sitio confiable, funciones de seguridad, tiempo de actividad, facilidad de uso e integraciones que su sitio web necesita.

Mis mejores opciones son Namecheap, Hostinger y HostGator.

La mayoría de las empresas de hosting te ofrecen grandes descuentos introductorios y te facilitan el comienzo.

Aquí están mis 9 mejores opciones para el mejor hosting web:

  • Hostinger.
  • Bluehost.
  • HostGator.
  • Namecheap.
  • GoDaddy.
  • Domain.com
  • WP Engine.
  • Kinsta.
  • SiteGround.

1. Hostinger

Rápido y Asequible con un 90% de Descuento (USD$0.99/mes)

Nuestra Opinión

Si bien Hostinger es excelente para aquellos que desean un alojamiento web económico, el servicio sigue siendo de la mejor calidad. Obtiene funciones como SSL y migración de forma gratuita, un aumento de velocidad para PHP e incluso soporte técnico las 24 horas, los 7 días de la semana. Si está buscando iniciar un sitio web sin gastar una fortuna, le recomiendo que consulte Hostinger.

Puntaje - 82% de 100%
0%

Alojamiento asequible

 

$1.99/mes-$4.99/mes

No

Hostinger es una gran empresa de hosting por su velocidad y precio. Actualmente ofrecen un descuento masivo del 90% en planes pagos con precios que comienzan en $0.99/mes. Puedes obtener cuatro años de hosting web por $47.52.

El uso de Hostinger permite a los desarrolladores aprender a programar y experimentar con PHP, FTP, cPanel y MySQL sin costo adicional. Al usar sitios de hosting gratuitos, puedes aprender a crear sitios gratuitos de WordPress y perfeccionar tus habilidades al mismo tiempo.

Hostinger es excelente para principiantes. Puedes aprender a crear sitios gratuitos de WordPress y perfeccionar tus habilidades al mismo tiempo.

Cuentan con un equipo de éxito para el cliente multilingüe (más de 20 idiomas) disponible las 24 horas, los 7 días de la semana, y son conocidos por captar un chat en vivo en menos de dos minutos.

También son de los proveedores de hosting web más rápidos con una velocidad de carga de página promedio inferior a 200 ms y un tiempo de actividad garantizado del 99,9 %.

Hostinger tiene un tablero personalizado y fácil de usar: hPanel. El diseño es limpio y sencillo, que es lo que necesitas al crear un sitio. Además, están realizando una venta masiva que ofrece dominios y certificados SSL gratuitos.

Hostinger proporciona un sitio de WordPress gratuito con una instalación de 1 clic para que puedas iniciar tu blog de forma gratuita en minutos. También tienen un creador de sitios web Zyro con miles de plantillas.

Características más importantes

  • Cloudflare CDN significa que tu sitio se almacenará en servidores de todo el mundo, por lo que se cargará rápidamente sin importar dónde se encuentren los visitantes.
  • Las copias de seguridad diarias garantizan que tus datos estén siempre seguros y protegidos.
  • El ancho de banda ilimitado significa que puedes tener todo el tráfico que desees sin tener que preocuparte por los cargos generados al llegar a cierta cantidad de visitantes.
  • Bases de datos ilimitadas significa que puedes almacenar tantos datos como necesites.
  • WordPress administrado significa que Hostinger se encargará de todos los detalles técnicos del funcionamiento de un sitio de WordPress, para que puedas concentrarte en crear contenido.

Experiencia de usuario:

Con un menú del lado izquierdo que te brinda toda la información necesaria para que pudas comenzar.
La interfaz de Hostinger es limpia y fácil de entender.

Todas las opciones de productos están categorizadas en pestañas separadas, para que puedas encontrar fácilmente lo que estás buscando.

Los pasos para comenzar a usar sus servicios son fáciles:

  1. Vaya a hostinger.com y haga clic en empezar.
  2. Elija el plan de hosting: los mejores ahorros se obtienen con el plan de $0.99/mes durante 48 meses.
  3. Ingrese tu correo electrónico y cree una contraseña.
  4. Elija WordPress o cree tu sitio.
  5. Edite y publique tu sitio.

Si deseas un host potente con un presupuesto ajustado con uno de los tiempos de carga más rápidos y un increíble 90 % de descuento, te recomiendo que comience con Hostinger por $0.99/mes ($47.52 por cuatro años completos de hosting).

Lo que me gusta/no me gusta de Hostinger:

Me gusta:

  • Múltiples cuentas de FTP significan que puede dar acceso a diferentes personas a diferentes áreas de tu sitio, lo cual es excelente para empresas más grandes.
  • La interfaz de usuario es limpia y fácil de entender, por lo que puedes comenzar rápidamente.
  • Puedes elegir el servidor del país deseado, lo cual es útil si deseas que tu sitio se cargue rápidamente para los visitantes en esa área.
  • Las tarifas asequibles significan que puedes comenzar con Hostinger sin arruinarte.

No me gusta:

  • Su sistema de apoyo es un poco deficiente y podría mejorarse.

Actualizaciones de Producto:

Centrarse en la velocidad de carga rápida significa que tu sitio se cargará rápidamente sin importar dónde se encuentren los visitantes.

Cómo ahorrar al máximo: 

  • Plan: alojamiento compartido único a $0.99 / mes
  • Plazo: 48 meses
  • Costo total al finalizar la compra: $47.52
  • Ahorros: $432

2. Bluehost

El mejor servicio de hosting web con más de 2 millones de sitios web en todo el mundo ($2,95/mes)

Nuestra Opinión

Bluehost es mi mejor opción para aquellos que desean tener una solución personalizada para sus necesidades comerciales. Ya sea que tenga un sitio web, un blog o una tienda en línea, encontrará lo que necesita en Bluehost.

Puntaje - 87% de 100%
0%

Planes a medida

 

$2.95/mes-$13.95/mes

No

Bluehost es mi recomendación de plataforma de hosting número 1, con un dominio gratuito, SSL gratuito incluido, instalación de WordPress con 1 clic, FTP y atención al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana. Sus planes comienzan en $ 2.95/mes (63% de descuento) y tienen una garantía de devolución de dinero de 30 días.

Son una plataforma integral hecha a la medida para WordPress y que impulsa más de 2 millones de sitios web. Su interfaz es fácil de usar, lo que te permite iniciar sesión, elegir tu dominio, instalar WordPress con un solo clic, elegir tus temas y crear tu sitio.

Se lanzaron en 1996 y ahora tienen una plantilla de más de 750 empleados. Tienen un tiempo de actividad del 99,99 %, lo que los convierte en una opción muy fiable.

Con tiempos de carga promedio de menos de medio segundo, la velocidad del sitio no será un problema. Con mi sitio de WordPress y su plan más barato, aproveché algunos complementos fáciles, cómo aumentar la velocidad de mi sitio de escritorio a 100.

Uno de los puntos de venta más importantes para mí fue su seguridad e integración con Cloudflare , una red de entrega de contenido (CDN). Esta CDN previene los ataques DDoS y el tráfico falso de todo tipo de fuentes diferentes.  

El uso de un CDN también aumenta la velocidad del sitio al permitirle alojar sus archivos web en su red mundial de servidores. Este servicio reduce el tiempo que se tarda en obtener datos de su servidor en función de la ubicación de un visitante.

Si está leyendo otras comparaciones de alojamiento web y está buscando funciones adicionales, Bluehost también se integra con diferentes software en su MOJO Marketplace. Por ejemplo, si un cliente necesita un software de carrito de compras o funcionalidad de comercio electrónico, la instalación del software es fácil.

Finalmente, son la plataforma de alojamiento web “oficial” recomendada por WordPress.org y puedes leer mi reseña completa aquí

Características clave:

  • El panel de control de cuentas de cPanel facilita la administración de su cuenta de alojamiento,
  • El reenvío de cuentas de correo electrónico le permite configurar direcciones de correo electrónico personalizadas utilizando su nombre de dominio.
  • Support International Domain Names le permite usar su nombre de dominio con múltiples dominios internacionalizados.
  • Alojamiento de dominio ilimitado significa que puede alojar una cantidad ilimitada de sitios web en su cuenta.
  • El almacenamiento en disco ilimitado le brinda mucho espacio para hacer crecer su sitio web. 

Experiencia de usuario:

Al proporcionar un editor visual de arrastrar y soltar para aquellos que desean crear su propio sitio web sin tener que aprender a codificar, Bluehost facilita la creación de sitios web.

La interfaz es fácil de entender y relativamente intuitiva, por lo que es fácil comenzar, ya sea que sea un principiante o tenga algo de experiencia.

Lo que me gusta/no me gusta de Bluehost:

Me gusta:

  • Los dominios gratuitos son una excelente manera de comenzar con un nuevo sitio web
  • El servicio de atención al cliente siempre está disponible para ayudarte a solucionar cualquier problema que puedas tener.
  • Bluehost Builder te facilita la creación de un sitio web con aspecto profesional sin tener que aprender a codificar.

No me gusta:

  • Los cargos de renovación son un poco altos.
  • Las tarifas de migración del sitio web pueden ser costosas si necesitas mover tu sitio a otro host.

Actualizaciones del Producto:

  • Integración con varias actualizaciones de WordPress para que puedas mantener tu sitio actualizado.

Aquí te mostramos cómo empezar:

  1. Ve a Bluehost.com y haz clic en Comenzar
  2. Elige el plan que quieras ($2.95/mes es el más barato)
  3. Introduzca un nuevo nombre o seleccione uno de su propiedad
  4. Ingrese la información de tu cuenta, el plan de cuenta y la información de facturación
  5. Desmarcaría los complementos Sitelock Security y Codeguard Basic
  6. Haz clic en Enviar y ya está listo para comenzar.

Te recomiendo que comiences con un plan básico por $2.95 /mes, que tiene un 63% de descuento sobre el precio regular.

Cómo ahorrar al máximo: 

  • Plan: Plan Básico a $2.95/mes
  • Plazo: 36 meses
  • Costo total al finalizar la compra: $106.20
  • Ahorros: $181.44

3. HostGator

El mejor servicio de hosting económico ($2.78/ mes)

Nuestra Opinión

Recomiendo HostGator si está buscando un servidor web probado que tenga un tiempo de actividad garantizado del 99,9 %, lo que garantiza que su sitio web esté en funcionamiento cuando alguien intente acceder a él. También me gusta HostGator porque ofrece una fácil instalación de WordPress, certificados SSL gratuitos y un dominio gratuito durante el primer año.

Puntaje - 81% de 100%
0%

99,9 % de tiempo de actividad

a partir de USD$2.75/mes - USD$5.25/mes

No

Obtén hasta 65% OFF.

HostGator es un conocido proveedor de hosting con sede en Houston y alberga más de 9 millones de sitios web. Son una de las opciones más baratas que existen en el mercado, con planes que empiezan desde $2.78/mes a 36 meses y ahorros del 30 al 60%.

Su velocidad promedio se registra en apenas menos de un segundo, por lo que no son la opción más rápida, pero son mejores que el promedio. También alcanzaron un tiempo de actividad del 99,98 %, que es mejor que el promedio de la industria del 99,94%.

Facilitan el proceso de creación de sitios web, con una funcionalidad simple de arrastrar y soltar con la capacidad de agregar dominios ilimitados a tu cuenta. También te ayudarán con las migraciones gratuitas dentro de los primeros 30 días de tu registro.

HostGator ofrece atención al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana a través de chat en vivo, correo electrónico y teléfono, con un tiempo de respuesta bastante óptimo.

Características clave:

  • Las instalaciones de WordPress con un solo clic facilitan comenzar con un sitio de WordPress.
  • Las transferencias gratuitas de sitios web de WordPress/cPanel significan que puedes mover tu sitio existente a HostGator sin tener que pagar ninguna tarifa.
  • Las herramientas gratuitas de SEO te ayudan a optimizar tu sitio para los motores de búsqueda.
  • La actualización gratuita a Positive SSL significa que tu sitio será más seguro y confiable para los visitantes.
  • La IP  gratuita te brinda una dirección IP única que no se comparte con ningún otro sitio, lo que puede mejorar la seguridad y el rendimiento de tu sitio.

Experiencia de usuario:

Experiencia de Usuario

  • Con un menú dedicado a las estadísticas del servidor, puede realizar fácilmente un seguimiento del rendimiento de su sitio con HostGator.
  • La interfaz es fácil de entender y le brinda toda la información que necesita para comenzar.
  • Además, hay accesos directos a las funciones más populares que puede usar para comenzar rápidamente.

Precios:

Ofrecen tres planes principales, incluidos Hatchling, Baby y Business. Los planes de nivel superior incluyen direcciones IP dedicadas y herramientas de SEO para aumentar su presencia en línea.

Tienen una garantía de devolución de dinero de 45 días si no está satisfecho con su compra.

Aquí le mostramos cómo empezar:

  1. Vaya a HostGator.com y haga clic en Comenzar.
  2. Elija un dominio (o agregue uno de su propiedad).
  3. Elija su ciclo de facturación. Para obtener la mayor cantidad de ahorros, seleccione el plan de $2.78/mes durante 36 meses.
  4. Ingrese su información de facturación.
  5. ¡Haz clic en Pagar y listo!

Le recomiendo que pruebe el plan Hatchling y comience por $2.75/mes.

Lo que me gusta/no me gusta de HostGator:

Me gusta:

  • Muchas herramientas e interfaces facilitan encontrar lo que necesita
  • Una solución asequible que puede ahorrarle dinero a largo plazo
  • La interfaz es fácil de entender y usar.

No me gusta:

  • El envío masivo de correos electrónicos puede ser un poco complicado y llevar mucho tiempo.

Como ahorrar: 

  • Plan: Hatchling a $2.75/mes
  • Plazo: 36 meses
  • Costo total al finalizar la compra: $100.08
  • Ahorros: $150.12

4. Namecheap

Muchas opciones de hospedaje y EasyWP ($2.88/mes)

Namecheap es una empresa fundada en el año 2000 que gestiona más de 10 millones de dominios. Ofrecen muchas opciones diferentes, con registro de dominio, diferentes opciones de alojamiento como alojamiento compartido, revendedor, dedicado, VPS y WordPress desde $2.88/mes.

Tienen un nuevo servicio llamado  EasyWP , que hace que configurar un sitio de WordPress sea súper rápido con precios que comienzan en $3.88 por mes. Lo probé yo mismo y configuré un sitio web en menos de dos minutos.

Con todos sus paquetes principales, ofrecen copias de seguridad gratuitas, migración gratuita de sitios web, soporte 24/7 y una garantía de devolución de dinero de 14 días.

Su plan de alojamiento compartido es un poco más caro que otras opciones económicas en la lista, pero con el enlace a continuación, puede obtener un 50% de descuento durante su primer año y comenzar por $15.44 por año.

5. GoDaddy

Lo mejor para complementos ($5.99/mes)

GoDaddy es un host que brinda soluciones de alojamiento web para usuarios de Windows y Linux, luego asigna a los sitios un DNS único que permite a los usuarios encontrarlo en línea. Sus planes van desde  $5.99 a $89.99/mes. 

Los planes van desde opciones compartidas económicas hasta alojamiento empresarial, VPS, hasta servidores dedicados para obtener la mayor potencia y control.

Algunas de sus mejores características incluyen Odin Plesk, un panel de control de Windows que le permite administrar servidores, aplicaciones y usuarios. Su plan Económico le permite alojar un sitio web, mientras que sus planes Deluxe, Ultimate y Maximum le permitirán alojar sitios ilimitados: 

Si desea cambiar a GoDaddy desde otro sitio de alojamiento, cargue los archivos de su sitio web en sus servidores con el centro de control o mediante FTP. También tienen escáneres de malware útiles en el caso de que su sitio sea pirateado.

Una cosa que se destaca de ellos es que cumplen con su promesa de manejar todos los aspectos técnicos de su sitio, a diferencia de otros servicios de alojamiento. Ellos se encargan de las actualizaciones de software, las configuraciones y los parches de seguridad, lo que permite que su sitio web funcione de manera óptima. Su soporte ha mejorado enormemente y te ayudará si tienes problemas con algo.

GoDaddy tiene un par de características impresionantes necesarias para aprender más sobre la administración del sitio de WordPress. Si bien sus características pueden no ser suficientes para las grandes empresas con importantes requisitos de seguridad, sirven perfectamente a la mayoría de las personas y pequeñas empresas.

Obtiene una consola de administración multisitio y almacenamiento SSD según el plan que elija. Lo protegen de los ataques DDOS y los tutoriales interactivos deberían ayudarlo a resolver problemas simples de WordPress.

Si opta por el plan anual, obtiene un registro de nombre de dominio gratuito más un entorno de prueba para probar cualquier cambio disponible en planes específicos. Ofrecen una biblioteca de videos tutoriales para ayudar a los principiantes a sortear a los aficionados que no están familiarizados con el alojamiento web.

GoDaddy garantiza un tiempo de actividad del 99,9%, que es el estándar con la mayoría de los proveedores de servicios de alojamiento. Puede obtener el alojamiento por un mínimo de $15 por mes, pero hay más que desear cuando observa el almacenamiento ofrecido.

Su precio inicial de $3.66 es bastante justo. Su soporte es impulsado por Media Temple, que fue adquirido por GoDaddy en 2013. El equipo está disponible por correo electrónico, chat o teléfono y lo guiará a través de cualquier problema que pueda tener.

Si recién está comenzando, puede comenzar con su Plan Económico por $5.99/mes durante 36 meses.

6. Dominio.com

La solución todo en uno con soporte de marketing ($3.75/mes)

Fundada en 2000, Domain.com  es uno de los principales jugadores en el espacio de alojamiento y registro de dominios que se especializa en sitios web asequibles, alojamiento, correo electrónico, certificados SSL, diseño web y servicios de marketing en línea.

Domain.com ofrece su  plan WP Starter  desde  $3.75 por mes  que proporciona un panel de control personalizado, almacenamiento ilimitado, ancho de banda ilimitado, temas y complementos preinstalados gratuitos y un dominio .blog. Este plan viene preinstalado con el  complemento W3 Total Cache, que es un excelente complemento de almacenamiento en caché para la velocidad del sitio.

Pero también viene con Jetpack, que tiene muchas características integrales para WordPress, pero lo eliminé debido a los problemas de velocidad del sitio. Si comienza con el plan WP Starter, le recomiendo que elimine Jetpack y busque complementos más rápidos que puedan proporcionar la misma funcionalidad.

En general,  Domain.com  es una solución de sitio web integral y la elección correcta para principiantes sin mucha experiencia en sitios web.

Recomiendo su  plan WP Essential  , que agrega soporte dedicado de WordPress y comienza con una oferta promocional de  $6.95 por mes  con mi enlace a continuación.

7. WP Engine

Mejor hospedaje profesional y empresarial ($31.50/mes)

WP Engine es una empresa de alojamiento administrado con sede en mi ciudad de Austin, TX. Se centran principalmente en la velocidad, la seguridad y la escalabilidad. Su alojamiento administrado está diseñado específicamente para sitios de WordPress y tiene un precio más alto. No se trata precisamente de alojamiento, sino de servicios dedicados para mantener vivo su sitio de WordPress.

La velocidad del sitio es donde sobresale WP Engine.

Si bien otros proveedores pueden incluir servidores personalizados, aún puede atascarse instalando muchos complementos de WordPress. Pero con WP Engine, tienen una red de servidores con un almacenamiento en caché más agresivo que otros proveedores. No está permitido instalar otros complementos de almacenamiento en caché en WordPress porque su almacenamiento en caché es muy personalizado.

WP Engine proporciona copias de seguridad diarias de sus archivos para que pueda estar tranquilo. También tienen un servicio al cliente confiable y planes personalizados de alta gama para la empresa. Sin embargo, si sus necesidades no son tan avanzadas, debe sopesar los pros y los contras.

Su plan de inicio comienza en $27/mes e incluye 25k visitas/mes, 50GB de ancho de banda, CDN y SSL, y sólidas herramientas de rendimiento. Cada programa viene con una red de entrega de contenido (CDN) para tiempos de carga más rápidos y entornos de preparación para que pueda probar las cosas antes de implementar los cambios.

Si está buscando una de las mejores empresas de alojamiento web premium administrado, pruebe WP Engine y obtenga un 10% de descuento en su primer pago.

Como guardar: 

  • Plan: Inicio a $27/mes
  • Plazo: Mensual
  • Costo total al finalizar la compra: $31.50
  • Ahorros: $3.50

8. Kinsta.

Mejor alojamiento premium de WordPress con soporte de migración: ($25/mes)

Kinsta se lanzó en 2013 con el único objetivo de crear la mejor plataforma de WordPress del mundo. Su enfoque principal es trabajar con expertos de WordPress para crear alojamiento con la velocidad, la seguridad y la estabilidad que establece el estándar de la industria.

Tienen un panel potente y fácil de usar donde puede ver varios sitios a la vez, informes analíticos, administrar usuarios y ver el uso de sus recursos:

El plan de inicio de Kinsta cuesta $ 30 por mes ($ 25 si se paga anualmente) y viene con 1 instalación de WordPress, 20,000 visitas al sitio, SSL y CDN gratis y 5 GB de espacio en disco.

Si es una empresa más importante y necesita escalar su alojamiento a medida que crece, tienen un nivel de 10 planes diferentes. Estos aumentan su número de sitios web, almacenamiento SSD y visitantes mensuales.

Todos los planes vienen con migraciones ilimitadas gratuitas desde varios hosts diferentes, copias de seguridad diarias automáticas, puntos de copia de seguridad manuales, soporte 24/7 y su complemento de caché de marca blanca.

Una vez que selecciona su plan Pro de $60 por mes , obtiene funciones adicionales de alojamiento, incluidas sus “migraciones de guante blanco” gratuitas. Estas funciones le permiten completar un formulario y su equipo de ingenieros configurará su sitio por usted.

En general, si te tomas en serio la velocidad y la seguridad de WordPress, Kinsta es una buena elección. Si usted es un desarrollador de agencia que desea alojar múltiples sitios de clientes y escalar a medida que crece, Kinsta es una excelente opción.

Aquí está cómo ahorrar: 

  • Plan: Starter (Anual) a $25/mes
  • Plazo: 12 meses
  • Costo total al finalizar la compra: $300
  • Ahorros: $60

9. SiteGround

Mejor satisfacción del cliente ($3.95/mes)

SiteGround ha ofrecido software de alojamiento desde 2014 y se enorgullecen de su excelente atención al cliente. Tuvieron una tasa de satisfacción del cliente del 98% en 2018 y respondieron a las llamadas telefónicas en segundos, respondieron a los tickets de soporte en un promedio de 10 minutos y están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana a través del chat.

Además del servicio al cliente, el rendimiento es un beneficio significativo para los usuarios de SiteGround, ya que tuvieron un tiempo de actividad promedio del 99,99% en 2018. Construyeron su plataforma en contenedores Linux que son muy estables, incluso con picos de tráfico aleatorios. También tienen excelentes tiempos de carga de página por debajo de 750 ms.

Cuentan con los descuentos más significativos en términos de un año si no desea pagar por más de 3 años. Los planes básicos comienzan en $3.95/mes (más una tarifa de instalación de $14.95), que incluye Let’s Encrypt SSL gratis, copias de seguridad automáticas diarias, tráfico no medido y hasta 10,000 visitantes / mes.

Si alguien está harto y cansado del pésimo servicio y quiere trabajar con el mejor equipo de atención al cliente de la industria, pruebe SiteGround hoy. También puede leer mi revisión completa de SiteGround vs Bluehost para comparar estos dos gigantes de alojamiento web.

Como guardar: 

  • Plan: StartUp a $3.95/mes + tarifa de instalación de $14.95
  • Plazo: 12 meses
  • Costo total al finalizar la compra: $62.35
  • Ahorros: $81.53

Preguntas frecuentes sobre hosting web.

¿Para qué se utiliza el alojamiento web?

El alojamiento web es un servicio que proporciona alojamiento compartido o dedicado que se usa más comúnmente para crear sitios web. El software también puede almacenar y alojar archivos, direcciones de correo electrónico y otros contenidos.

¿Cuál es el alojamiento web más seguro?

Si está buscando mantener su sitio a salvo de ataques maliciosos y amenazas potenciales, mis opciones para el mejor alojamiento web seguro son WP Engine, SiteGround, Bluehost, HostGator e InMotion Hosting. Estos servicios ofrecen una gran seguridad y una excelente atención al cliente.

¿Cuál es la diferencia entre dominio y hosting?

El hosting web es una cuenta en un servidor que almacena archivos de sitios web en Internet, mientras que un dominio de nivel superior (TLD) es una palabra legible alquilada (por ejemplo, Google.com) que envía a los usuarios a una dirección IP.

¿Cuál es la diferencia entre un servidor y un host?

La diferencia entre un servidor y un host es que el servidor es un dispositivo de hardware que almacena y administra archivos en una red y un host es un proveedor de servicios que proporciona la tecnología necesaria para ver los archivos del servidor en una computadora.

¿WordPress es un servidor web?

WordPress es uno de los mejores sistemas de administración de contenido del mundo y permite a los usuarios crear sitios web personalizados en línea. Sin embargo, debe tener un servidor web separado para usar su propio nombre de dominio personalizado y ejecutar su sitio web.

¿Cuántos tipos de alojamiento hay?

Hay seis tipos principales de alojamiento web, que incluyen servidor privado virtual compartido, dedicado, en la nube, administrado y de colocación.  línea. Sin embargo, debe tener un servidor web separado para usar su propio nombre de dominio personalizado y ejecutar su sitio web.

¿Puedo alojar un sitio web sin un dominio?

Puede usar un host gratuito para crear un sitio web sin uno. Sin embargo, normalmente tiene que usar un subdominio en sus servidores, es decir, “mywebsitename.wordpress.com”. Es una mejor opción elegir un proveedor pago para que pueda administrar completamente su dominio y sitio web.

¿Puedo alojar mi propio sitio web?

Alojar su propio sitio web requiere que use una computadora con Windows o Linux y coloque los archivos HMTL y CSS en una carpeta y luego use una herramienta para publicarlos en línea. No le recomiendo que siga esta ruta, ya que conlleva muchos problemas de seguridad y rendimiento..

¿Qué son los nombres de host y las direcciones IP?

Un nombre de host es una etiqueta de palabra utilizada para identificar un dispositivo conectado a una red informática en la red mundial. Son parte del sistema DNS separados de una etiqueta de host por un “punto” o punto. Los nombres de host se envían a direcciones de Protocolo de Internet (IP), que son el valor numérico del dispositivo. Estos dos trabajan juntos para servir y administrar todos los sitios web en línea.

¿Qué significa "host local"?

“Localhost” es un término que se refiere a la computadora local en la que se ejecuta un programa. Una computadora local tiene una dirección IP de 127.0.0.1, una dirección de “bucle invertido” que enruta la información de vuelta a la máquina local. 

¿Google puede alojar mi sitio web?

Google no proporciona directamente servicios de alojamiento, pero ofrece opciones para mantener una presencia en el sitio web. Puede usar un proveedor externo y vincularlo a un dominio de Google. También puede usar su función de reenvío web para redirigir el tráfico a su sitio web existente.

¿Cuál es el costo de usar WordPress?

Puede usar el sitio .com de WordPress y ejecutar su sitio web con un subdominio gratuito. Sin embargo, la mejor opción para tener su propio sitio es utilizar un servidor web de terceros a un precio bajo de alrededor de $2.95/mes.

¿Puedo pagarle a alguien para que mantenga mi hosting?

Cada sitio web necesita mantenimiento de rutina y actualizaciones de software. Muchas empresas de desarrollo web ofrecen este servicio a los propietarios de sitios web. Los precios varían según el tamaño y la complejidad del sitio, pero por lo general oscilan entre $30 en el extremo inferior y $1,000 en el extremo superior para sitios grandes y personalizados.

¿Vale la pena Bluehost CodeGuard?

Bluehost realiza una copia de seguridad de su sitio en su plan más barato. Con su plan Choice Plus, obtiene CodeGuard incluido de forma gratuita, que es una herramienta de copia de seguridad avanzada más personalizada. También hay muchos otros complementos de respaldo que puede usar para sitios web como UpDraftPlus, VaultPress y BackupBuddy. Al final, CodeGuard no vale la pena aumentar su costo mensual y puede encontrar mejores alternativas.

¿Realmente necesito SiteLock?

SiteLock es una herramienta de seguridad basada en la nube que funciona como un escáner de malware. Hay muchos otros complementos de seguridad de alta calidad como Wordfence y BulletProof Security. En última instancia, no necesitas la venta adicional de SiteLock Security ya que puedes encontrar mejores opciones y más económicas.

¿Vale la pena pagar la privacidad del dominio?

Si deseas evitar el robo de identidad, la privacidad del dominio vale la pena. Sin él, cualquiera puede buscar tus datos de WHOIS y exponer toda tu información confidencial, como el nombre e información de contacto, como su dirección y número de teléfono. Si no deseas que esa información esté disponible para nadie en línea, debes seleccionar la protección de privacidad cuando registre tu sitio a través de un host.

¿Puedes actualizar tu hosting en cualquier momento?

Sí, con la mayoría de los servicios de hosting, puedes actualizar tu plan en cualquier momento. Puede hacerlo usted mismo en el panel de control o ponerse en contacto con el soporte tecnico para que te ayude. Te recomiendo que obtengas un plan correctamente desde el primer día, para que no necesites actualizar tu plan en el futuro.

¿Cuánto cuesta alojar un sitio web durante un año?

Para ejecutar un sitio web, debes invertir en hosting y en un nombre del dominio. En el extremo inferior, el nombre del dominio podría costar solo $10 por año y podrías obtener un plan de bajo costo por $2.75/mes. Este costo total para el año sería de $43. En el extremo superior, si pagas por un nombre de dominio costoso y un paquete de hosting de alta gama, su precio podría ser de miles.

¿Debo pagar por el hosting web?

Sí, debes invertir en tu servicio de hosting ya que las opciones gratuitas son muy limitadas y ofrecen servicios reducidos. Esto podría incluir interrupciones en el servicio a menos que “pague por uso” por el ancho de banda y el tiempo de actividad. Con tantas opciones económicas, es vital invertir en tu sitio web y tomarlo de manera profesional.

Comparación de hosting web (resumen)

Al elegir un proveedor de hosting para sitios web: concéntrese en la seguridad, la confiabilidad, la velocidad y el soporte técnico. Espero que esta guía te haya dado un poco de contexto sobre qué empresas de alojamiento se ajustan a tu situación exacta.

Si estás buscando la mejor plataforma de hosting web, te recomiendo Bluehost, puedes comenzar por solo $2.95/mes (63% de descuento).

En última instancia, un host proporciona velocidad, seguridad y facilidad de uso del sitio, lo que te permite concentrarte en hacer crecer tu negocio, no en lidiar con los problemas.

¡Prueba estas recomendaciones y feliz hospedaje!

Divulgación: algunos de los enlaces en este artículo pueden ser enlaces de afiliados, que pueden proporcionarme una compensación sin costo, si usted decide comprar un plan pago. Estos son productos que conozco personalmente y respaldo por su utilidad. Este sitio no está destinado a brindar asesoramiento financiero y es solo para entretenimiento. Puede leer nuestra divulgación de afiliados en nuestra política de privacidad.

Divulgación: algunos de los enlaces en este artículo pueden ser enlaces de afiliados, que pueden proporcionarme una compensación sin costo, si usted decide comprar un plan pago. Estos son productos que conozco personalmente y respaldo por su utilidad. Este sitio no está destinado a brindar asesoramiento financiero y es solo para entretenimiento. Puede leer nuestra divulgación de afiliados en nuestra política de privacidad.

Tabla de contenido