Consultoría En Marketing Digital

El Mejor Primer Paso Hacia Tu Expansión En Internet

¿Podrás encontrar a tus clientes en internet? Según este estudio de Statista, la respuesta es definitivamente si!

Infografía: ¿Cuántos usuarios de Internet hay en América Latina?  | Statista Más infografías en Statista

Nuestra consultoría está basada en investigación de datos comparativos de cada industria de nuestro cliente.

Una Conversación Necesaria

Hemos encontrado que muchas empresas aún no desarrollan esfuerzos por expandirse en internet precisamente porque no conocen la oportunidad de crecimiento que eso trae.

Nuestro primer paso para empezar a desarrollar una estrategia de marketing digital es encontrar las oportunidades de crecimiento. 

Una vez la encontremos, determinamos cuál es la manera más rápida de ganar y conseguir nuevos clientes. Las plataformas de motores de búsqueda y redes sociales permiten realizar este proceso rápida y eficazmente. 

En el lapso de una semana habremos encontrado oportunidades de crecimiento efectivas que se podrán poner a prueba en el primer mes de desarrollo de la estrategia.

Todos nuestros clientes son empresas que ya tienen un producto comprobado en el mercado, y que lleva años vendiéndose. Por esto sabemos que podemos encontrar esa misma demanda en espacios digitales y aumentar el número de prospectos llegando a su sitio web.

Contáctanos y te ayudaremos a encontrar cómo mejor expandir tu negocio en internet.

Hablemos

Sólo resolviendo dudas específicas sobre tu empresa o industria sabemos cuáles serán las mejores acciones a tomar para aumentar los ingresos de tu negocio en internet.

Nuestra consultoría ha llevado a muchos empresarios a conocer y reconocer las oportunidades que trae al marketing digital para sus negocios, sin importar su mercado.

Trabajamos con empresas del sector real, que llevan hasta más de 40 años en el mercado y han encontrado que el marketing por internet les ha abierto nuevas puertas a nuevos clientes que no tenían antes.

Los procesos que implementamos pueden ser tan sencillos o complejos como lo permita la operación de cada cliente, pero nuestra filosofía es ir primero de lo sencillo a lo complejo, asegurándonos de ganar a cada paso.

Nuestra consultoría incluye:

 

  • Análisis del mercado y la competencia del cliente.
  • Análisis del estado actual de su implementación digital y recomendaciones.
  • Análisis de sus propiedades digitales y recomendaciones.
  • Guía de acciones claves para conseguir nuevos clientes lo más rápido posible.

Una vez realizada la consultoría podremos pasar a un plan de implementación donde el cliente podrá ver cómo esas recomendaciones se convierten en nuevos clientes en menos de un mes en la mayoría de los casos.

Resultados Comprobados

Sabemos lo efectivas que son nuestras consultorías ya que luego de ser implementadas, han conseguido los resultados esperados por nuestros clientes.

Contáctanos hoy y empecemos a trabajar en la expansión de tu negocio.

Empecemos a Trabajar Juntos Hoy!

Más Servicios

Cada uno de estos servicios está enfocado en conseguir nuevos negocios, más fácil y más rápido, haz click en cada uno para conocer cómo pueden ayudar a tu negocio.

Consultoría en Marketing Digital

Cuando tienes todas las fichas en su lugar, comienza la acción. Te asesoramos para que cada movimiento que realices cuente, no malgastes tiempo y dinero.

Creación Páginas Web

Tú página web es como tu local en internet, donde todos tus potenciales clientes y usuarios conocerán de ti y podrán acceder a tus productos y servicios

Posicionamiento En Buscadores

Mejor conocida como SEO o Search Engine Optimization, es la estrategia que nos permite dominar los primeros resultados de Google a través de las palabras clave de tu negocio.

Anuncios en Google

Anunciar en Google es vital para obtener mayores ingresos y la posibilidad de aparecer lo más rápido posible en los resultados de búsqueda. Creamos anuncios en Search, Display y Youtube.

Anuncios en Facebook

Aumenta tu retorno en inversión de publicidad al encontrar tu audiencia específica en Facebook y generar interacciones que se conviertan en ingresos.

Chatbot

¿Un asistente virtual que pueda responder a los visitantes de tu página 24/7? Creamos chatbots para automatizar la conversación con tus visitantes y vender más.

Contacto

Calle 97 #19-30. Bogotá, Colombia.

(+57) 3153401693

info@marketingempresarial.com

Síguenos

es_COSpanish
es_COSpanish
Abrir Chat
¿Cómo te podemos ayudar?
Powered by