Creación De Chatbots

Creamos Chatbots Para Aumentar Las Ventas en Tu Página Web

El chat es el medio más usado para comunicarse digitalmente.

Creamos chatbots para automatizar la comunicación de los negocios a través de sus porpiedades digitales.

Realizamos análisis y seguimiento a los chatbos para mejorar su rendimiento.

Un Asistente Virtual Trabajando 24/7

Una de las grandes fugas de dinero que tienen los negocios en su página web es la demora en comunicarse con los visitantes.

La comunicación rápida y directa es una gran ventaja para cualquier negocio. La falta de velocidad en comunicarse hará que el visitante abandonde tu página y pierdas la oportunidad de volverte a comunicar con él o ella.

Para solucionar esto, creamos chatbots que automatizen la comunicación, ayuden a responder preguntas y llevar a los visitantes a una interacción más profunda que los pueda convertir en clientes de tu negocio.

Un Chatbot Es Tu Mejor Aliado

La mayoría de los propectos necesitan resolver dudas similares antes de decidir si quieren contratar o comprar lo que uno ofrece. El chatbot automatiza este proceso y te permite obtener información de esos visitantes mucho más rápido para luego poder cerrar la venta.

  • Adicional a esto, los chatbots te permiten:
  • Guardar el contacto de tus visitantes para que luego les puedas volver a ofrecer algo.
  • Entregar automáticamente contenido valioso a cambio de su información de contacto.
  • Responder preguntas automáticamente y ayudarte a calificar los visitantes para definir a aquellos que si aportan mayor interés a tu negocio.

Somos una agencia partnet de ManyChat una de las plataformas de Facebook Messenger chatbots más usadas en el mundo.

Nuestro servicio de Creación de Chatbots viene acompañado de asesoría mensual en marketing digital, donde continuamente buscamos oportunidades de crecimiento y mejoras en la tasa de conversión de visitantes a clientes.

Resultados Comprobados

Todos nuestros clientes han visto aumentar su número de cotizaciones y la base de datos de clientes posibles,  recibidas directamente desde su sitio web.

Nuestro trabajo a partir de ahí es mejorar esos resultados mensualmente.

Empecemos a Trabajar Juntos Hoy!

Más Servicios

Cada uno de estos servicios está enfocado en conseguir nuevos negocios, más fácil y más rápido, haz click en cada uno para conocer cómo pueden ayudar a tu negocio.

Consultoría en Marketing Digital

Cuando tienes todas las fichas en su lugar, comienza la acción. Te asesoramos para que cada movimiento que realices cuente, no malgastes tiempo y dinero.

Creación Páginas Web

Tú página web es como tu local en internet, donde todos tus potenciales clientes y usuarios conocerán de ti y podrán acceder a tus productos y servicios

Posicionamiento En Buscadores

Mejor conocida como SEO o Search Engine Optimization, es la estrategia que nos permite dominar los primeros resultados de Google a través de las palabras clave de tu negocio.

Anuncios en Google

Anunciar en Google es vital para obtener mayores ingresos y la posibilidad de aparecer lo más rápido posible en los resultados de búsqueda. Creamos anuncios en Search, Display y Youtube.

Anuncios en Facebook

Aumenta tu retorno en inversión de publicidad al encontrar tu audiencia específica en Facebook y generar interacciones que se conviertan en ingresos.

Chatbot

¿Un asistente virtual que pueda responder a los visitantes de tu página 24/7? Creamos chatbots para automatizar la conversación con tus visitantes y vender más.

Contacto

Calle 97 #19-30. Bogotá, Colombia. (+57) 3153401693 info@marketingempresarial.com

Síguenos

es_COSpanish
es_COSpanish
Abrir Chat
¿Cómo te podemos ayudar?
Powered by