11 Formas Realistas de Cómo Ganar Dinero en línea desde casa

Fabian Medina
Fabian Medina

NOTA IMPORTANTE

Cuando estés leyendo nuestros Blogs de Entrenamiento, la comprensión que puedas obtener de ello, es lo más importante, ya que cuando comprendes algo sabes como hacerlo sin tantas trabas.

Si al momento de leer algo no comprendes algo, como una palabra sencilla o ténica, por favor no sigas leyendo, ya que no vas a comprender lo que tratamos de comunicarte.  Por ejemplo no sabes que es un Dominio, vas a nuestro glosario, lo miras y lo aclaras por medio de hacer varias oraciones de la palabra en sí, (Veraz por ti mismo, que al momento de leer nuevamente la línea o sección donde estaba la palabra que no comprendiste, ahora si te hara sentido)

Nos encontramos en un mundo de cambios constantes, y dentro de esos cambios, la era digital es uno que va tomando fuerza, y ahora es el momento más fácil que existe para aprender a ganar dinero en línea desde casa.

El mundo está cambiando la economía a pedido del individuo, lo que representa fantásticas oportunidades para el espíritu empresarial, la creación de riqueza, el trabajo en línea desde el hogar y la libertad de tiempo.

¡Piénsalo!

Puedes utilizar la plataforma Flexjobs para encontrar un trabajo remoto al instante y conseguir un trabajo independiente.

Luego, use Airbnb para alquilar tu proiedad o quédarse en otro país durante meses. Y puede hacer esto mientras probablemente ahorra dinero en comparación con tu alquiler actual.

Las nuevas oportunidades están en todas partes. 

Incluso podrías iniciar un negocio sin dinero.

El problema es que la mayoría de “cómo ganar dinero en línea “ hablan de tácticas antiguas.

Este artículo proporciona 11 formas futuras de ganar dinero en línea Empecemos.

Descargo de responsabilidad: algunos de los productos que recomiendo en este artículo incluyen enlaces de afiliados, que pueden proporcionarme una pequeña comisión sin costo alguno para usted. Este artículo de más de 10.000 palabras contiene todas mis formas examinadas de ganar buen dinero en línea e incluye productos y software que recomiendo. Puede leer mi divulgación de afiliación en mi política de privacidad.

Cómo hacer dinero en línea

ganar-dinero-por-internet

1. Inicie un blog de la manera correcta.

Si buscas información sobre cómo iniciar un blog, la mayoría de los artículos de bloggers exitosos sobre “ganar dinero en línea” presentan ideas cómo, encuestas en línea, anuncios publicitarios, ser un asistente virtual, compras secretas en línea o el uso de tarjetas de crédito que no representan para ti algo de valor.

Pero, ¿cuánto dinero traerá esto? $5? $10? $200/mes? Eso no es suficiente para tener un impacto en tu economía.

Y me estoy cansando de este viejo y perezoso consejo.

Si tienes un trabajo de tiempo completo, necesitas maximizar tus ingresos secundarios lo más rápido posible. Para hacer esto, necesitas evaluar que vas hacer o dejar hacer que te de más beneficio.

Aquí está una verdad:

El 95% de los blogueros fracasan porque siguen consejos de blogs ambiguos. Esta guía está escrita y clasificada en Google, ahí encontraras a las mismas personas influyentes que han estado diciendo las mismas cosas durante los últimos cinco años.

¡Veálo por ti!

¿Qué pasa si estás comenzando y quieres ganar dinero rápido este año?

¿Qué sucede si desea comenzar a ganar $10,000/mes dentro de los 90 días, no en tres años?

Pregúntese: ¿Puedo escribir contenido durante tres años y dedicar cientos de horas de trabajo antes de ganar dinero?

No tiene que ser tan difícil.

Lancé este blog en 2019 como un caso de estudio para demostrar que puedes ganar dinero con un blog en meses, no en años.

Entonces, ¿cómo empezar?

Es simple: cuando comienza por primera vez su viaje de ingresos secundarios, no tiene mucho tráfico o visibilidad. Por lo tanto, debes aumentar el precio de su oferta desde el principio de tus blogs. 

Una táctica es comenzar con un embudo de consultoría B2B y vender a empresas, no a personas. Las empresas tienen más dinero que las personas, por lo que en lugar de centrarse en anuncios y programas de afiliados al principio, céntrese en la consultoría de alto nivel.

Hay tres pilares principales de éxito de esta nueva fórmula de blogs para ganar dinero:

  1. Elija el nicho de tu blog en función al potencial del presupuesto de la audiencia, el apalancamiento profesional y la demanda del mercado.
  2. A no escribir tanto ni a subcontratar ciertos servicios de contenido para SEO, pocisionate mejor con backlinks y Domain Authority (DA) más rápido.
  3. Por último, al utilizar las estrategias adecuadas de monetización de blogs de alto nivel en el punto correcto del ciclo de vida de su blog, multiplicará por 200 sus ingresos y solo necesitará cerrar 3 o 4 clientes de alto nivel, no cientos de ventas de afiliados.

Estas tácticas aceleran tu camino hacia los ingresos y le permiten ganar miles de dólares con menos tráfico.

En última instancia, el primer paso para comenzar un blog que recomiendo es obtener alojamiento web y crear un sitio de WordPress.

Aquí te mostramos cómo empezar:

  1. Visite Bluehost.com y haga clic en Comenzar .
  2. Elija el plan de alojamiento que desee ($2.95/mes con un 63% de descuento a través de mi enlace).
  3. Ingrese un nuevo nombre de dominio o elija un dominio que ya posee.
  4. Ingrese la información de su cuenta y la información de facturación.
  5. Puede anular la selección de Sitelock Security y Codeguard Basic .
  6. Haz clic en Enviar y ¡listo!

Comience con Bluehost por $2.95/mes (63% de descuento). 

Una vez que se haya resuelto el hosting, es importante que tenga un plan de acción sólido a seguir cuando comience su blog.

Configure tu negocio de blogs como una LLC

Tener su blog configurado como una LLC puede ayudarlo a protegerse sus en caso de que su negocio sea demandado.

Esto es especialmente importante si planea ganar dinero a través del marketing de afiliación, ya que podría ser responsable de cualquier violación de los términos de servicio de las redes de afiliación que utiliza.

Hay algunas formas diferentes de configurar su blog como una LLC, pero la mejor manera es contratar al proveedor de LLC adecuado que pueda ayudarlo con el proceso.

Si estás buscando un proveedor de LLC, te recomiendo usar TailorBrands.

El uso de un servicio de formación de LLC solía ser un proceso complicado y costoso, pero Tailor Brands lo hace fácil y asequible.

Con características que van más allá de la formación de una LLC, TailorBrands puede ayudarlo con todo, desde el diseño del logotipo hasta la configuración del sitio web de su empresa.

También ofrecen herramientas de marca que pueden ayudarlo a crear una marca profesional para su negocio.

Forme su LLC con Tailor Brands.

2. Trabajo remoto bien pago.

Los trabajos remotos tienen una gran demanda en estos días. Si tiene habilidades digitales, puede comenzar con una carrera independiente bien remunerada en línea.

El primer paso es registrarse en Flexjobs para encontrar instantáneamente trabajos remotos que puede realizar. 

Una vez que se registra, puedes ver tus bolsas de trabajo remotas en todo tipo de industrias:

No importa tu nivel de experiencia o antecedente en la industria, hay muchos trabajos remotos independientes en Flexjobs.

Y no es necesario detenerse allí. ¿Por qué no aprovechar su trabajo remoto para iniciar su propio negocio remoto?

Por ejemplo, puede crear una empresa de asistentes virtuales y utilizar bolsas de trabajo para reclutar clientes.

¿Tienes problemas para encontrar a los empleados adecuados? o cno estás seguro de tener suficiente conocimiento, experiencia? o ¿Falta de dinero para administrar un negocio por tu cuenta? Puedes encontrar empleados y un cofundador para asociarte a través de CoFoundersLab.

Incluso puede obtener todas las ventajas de administrar su propia empresa sin lanzar un negocio independiente.

Los sitios independientes como Upwork y Flexjobs permiten a las personas obtener ingresos en línea a tiempo completo sin tener que buscar clientes. Y los trabajos disponibles cubren una amplia gama, que incluye diseño gráfico, diseño de logotipos, diseño web, infografías, locuciones y más.

Otra opción es Amazon Mechanical Turk (MTurk), que te permite realizar microtareas manuales para empresarios de todo el mundo.

Si bien el pago es bastante bajo por tarea, pueden sumar algo de dinero extra. Un tasker ganaba $290-$300 a la semana en MTurk mientras aún trabajaba en otro trabajo.

Con MTurk necesitas es estar motivado si quieres ganar mucho dinero ya que el nombre del juego es el volumen.

En última instancia, si está comenzando en el mundo de ganar dinero en línea, el trabajo independiente remoto con Flexjobs es el mejor lugar para comenzar.

Para mitigar el riesgo, Flexjobs selecciona a los empleadores por usted.

FlexJobs viene con una pequeña tarifa mensual fija, no un porcentaje, pero a cambio, examinan todas las oportunidades laborales para asegurarse de que sean de alta calidad.

Comience tu viaje de trabajo independiente con Flexjobs y comience a ganar dinero.

3. Inicie un podcast exitoso.

El auge del contenido de audio como una vía viable de marketing de contenido es más fuerte que nunca. Más de 640 millones de personas a nivel mundial  escuchan podcasts mensualmente.

Al lanzar tu propio podcast, puedes crear tu propio programa, discutir temas que te interesen, crear una audiencia y monetizar tu podcast con anuncios y patrocinios.

Para comenzar en el mundo de los podcasts, debes elegir una empresa de hosting de podcasts para almacenar tus archivos y compartirlos con todas las plataformas principales como iTunes, Stitcher, Spotify y TuneIn.

Fuente: joerogan.com

La mejor empresa de hosting de podcasts para empezar es Buzzsprout y te dan una tarjeta de regalo de Amazon por $20 solo por registrarte. 

Tienen un plan gratuito, así como tres planes pagos que van desde $12-24 por mes. Buzzsprout aloja sus archivos de forma indefinida, proporciona almacenamiento ilimitado y 250 GB de ancho de banda al mes (lo que cubre entre 20.000 y 40.000 reproducciones al mes).

También permiten instalar un reproductor de podcasts directamente en el sitio web; también permite mostrar un episodio o una lista de reproducción de tus mejores episodios. En general, son una herramienta fácil e intuitiva para comenzar con el podcasting.

Prueba Buzzsprout gratis y obtén una tarjeta de regalo de Amazon por $20.

4. Únete a una Red de Inversión Social.

Las redes de inversión social te permiten colaborar con otros comerciantes, realizar transacciones informadas y usar herramientas en línea para rastrear todas tus acciones, fondos indexados y criptomonedas. Estas son algunas de las mejores redes de inversión social.

Personal capital

Conocido comúnmente como la “gestión patrimonial para la era de Internet” en los círculos comerciales, Personal Capital te ayuda en tus inversiones financieras a través de un enfoque de gestión inteligente basado en datos.

Algunas de sus características clave incluyen:

  • Permite a los usuarios tener una visión clara en tiempo real de toda su vida financiera
  • Proporciona información inteligente y lo ayuda a predecir su futuro financiero
  • Ofrece una planificación financiera completa

Credible

Afirman ser una fuente confiable para comparar tarifas, y con razón. La mejor parte es que obtiene resultados instantáneos y precisos sin pagar un solo peso.

Es más útil para los estudiantes que buscan préstamos, ya que se especializa en ayudarlos a encontrar la mejor opción posible. Credible también ayuda a los estudiantes a obtener mejores ofertas y refinanciar sus préstamos.

5. Cree un blog para marketing de afiliados.

Empezar un blog no es un consejo nuevo. Pero, el camino tradicional hacia la riqueza es lanzar un blog como primer objetivo, luego aumentar tu tráfico y agregar anuncios de Google AdSense en al sitio.

Claro, esta estrategia puede funcionar, pero los anuncios pueden ser molestos para tu audiencia si se usan incorrectamente, razón por la cual tanta gente usa herramientas de bloqueo de anuncios.

Fuente: Stastista.com

En lugar de depender de los anuncios (lo que se requiere es un montón de visitas a la página y un buen dominio de los motores de búsqueda), intente una venta más natural con los programas de afiliados más nuevos para monetizar tu sitio.

Algunos programas de afiliados pagan por cliente potencial. Si tu sitio tiene tráfico de gran valor en los nichos de finanzas o mejoras para el hogar, muchas de estas empresas pagarán por los clientes potenciales que les envíe. 

Luego, también puede comenzar a crear y vender sus productos digitales en su sitio web y obtener otros afiliados para promocionarlo.

Por ejemplo, puede ofrecer a tus fieles seguidores podcasts, videos, tutoriales o suscripciones a revistas. También puede vender tus libros electrónicos, plantillas, pautas, calculadoras en línea, programas de software o un sitio de membresía. Cualquier producto digital que pueda pensar y crear puede venderse a tu audiencia, siempre que les proporcione un valor real.

La clave es comenzar a usar WordPress con una empresa de hosting web como Bluehost.

Use una herramienta como Google Keyword Planner para ayudarlo a comprender el tráfico potencial para diferentes ideas de nicho. Si bien los resultados de las impresiones pronosticadas usan datos de anuncios pagados, funcionan como un excelente indicador de si un nicho será accesible o no.

Una vez que haya elegido su nicho, seleccione una plataforma de hosting confiable y asequible como Bluehost y configure su sitio web de WordPress.

Luego, todo lo que necesitas es comenzar a crear excelentes publicaciones de blog para ofrecer tus reseñas y productos digitales en todas partes. Sin embargo, ganar una cantidad real de dinero con este enfoque puede llevar años.

6. Use varias plataformas para vender productos.

¿Cuántas plataformas en línea hay?

Algunas pequeñas empresas aún ponen todos sus huevos en una sola canasta y se enfocan en una sola plataforma para ganar dinero en línea. No importa lo que vendas; El marketing omnicanal es el camino del futuro.

Fuente: Forbes.com

Necesitas vender en línea, en todas las plataformas principales donde se encuentran tus clientes.

No te conviertas en un vendedor de eBay y lo dejes así. Inicie tu tienda de comercio electrónico. Empieza a usar Amazon Logística de Amazon . Venda directamente a través de plataformas de redes sociales, como Facebook, Instagram y Pinterest. Comercialice tu producto. Date a conocer por las diferentes redes sociales.

Tampoco pase por alto las plataformas de nicho relevantes para tu industria. Por ejemplo, si es diseñador, debe incluir 99Designs , Dribbble y Society6 como sitios para unirse. Para encontrar sitios relevantes para usted, haga una búsqueda rápida en Google como esta:

Steve Madden es un excelente ejemplo de cómo hacer esto bien. La compañía te ofrece las siguientes opciones como comprador en línea:

  1. Tiendas físicas
  2. Una tienda en línea
  3. una aplicación móvil
  4. Amazon (es un vendedor registrado)

También tiene presencia activa en Facebook, Instagram, Pinterest y Twitter, todos con enlaces directos a tu sitio web para compras seguras.

Si deseas aprender cómo ganar dinero en línea, debes comenzar por comprender su mercado objetivo y las plataformas en las que se encuentran.

No olvide las herramientas gratuitas de comercio electrónico, contenido generado por el usuario, aplicaciones de mensajería y chatbots. Herramientas como el CRM gratuito y la plaforma  de marketing por correo electrónico de HubSpot combinan bien con tu propia tienda en línea. Y vale la pena adoptar un administrador de contraseñas para ayudarte a cambiar de manera eficiente entre plataformas, mientras mantienes todo seguro.

Una vez que sepa a qué plataformas vale la pena apuntar, puede crear una presencia en cada sitio. Cuando esté listo, inicie un negocio en línea con una plataforma de comercio electrónico como Shopify para ayudarlo a unificar todos sus canales de venta.

Prueba Shopify y obtén una prueba gratuita de 14 días.

7. Alquila tus cosas.

Fuente: Turo.com

Tal vez no quieras conducir haciendo tareas y entregas para otros.

Tal vez odias tanto conducir que tu auto permanece en el garaje el 80% del tiempo. ¿Por qué no obtener ingresos adicionales alquilándolo en Turo por algo de dinero extra?

Y mientras lo hace, también puede alquilar el espacio de estacionamiento ahora vacante usando JustPark.

¿Tienes una bicicleta de repuesto o una que rara vez usas? Alquílalo también, con Spinlister. En estos días, puedes alquilar prácticamente todo lo que tienes, incluida la camisa que llevas puesta. No te detengas en la camisa. Puedes alquilar todo tu guardarropa, incluidos zapatos, bolsos y accesorios, usando Style Lend.

Una vez que tu casa esté ordenada, es posible que incluso se dé cuenta de que tiene una habitación completa que se puede alquilar. Airbnb te permite alquilar fácilmente una habitación o todo su lugar para huéspedes a corto plazo.

Asegúrate siempre de mantener un calendario actualizado de todos tus alquileres. No querrás alquilar accidentalmente tu coche cuando se suponía que ibas a hacer un viaje por carretera.

Para unirse a la industria proyectada para alcanzar los $59.4 mil millones para 2022 , puede comenzar con Airbnb.

8. Vender conocimiento en un curso en línea.

Si has adquirido un conocimiento valioso que puede ayudar a otros, ahora puedes usarlo para obtener ingresos. No importa cuál sea tu área de especialización, los cursos en línea tienen una demanda creciente tanto para profesionales como para empresas. Solo Teachable tiene más de 7 millones de estudiantes registrados.

Las plataformas de cursos en línea como Thinkific te permiten publicar un curso en línea sobre lo que desees.

Puedes enseñar a las personas a escribir, hacer sus impuestos, completar las reparaciones necesarias del automóvil o incluso aprender mercados emergentes como pilotar drones. Y una vez que se inicie el curso, el estudiante te pagará y habrá generado un flujo de ingresos.

También puedes proporcionar servicios de asesoramiento y consultoría en línea para ganar dinero en línea. Con una plataforma de conferencias como Zoom, o incluso solo un grupo privado de Facebook y Facebook Live, puedes compartir tu conocimiento y experiencia uno a uno o con un grupo grande.

La gente busca entrenadores en todo tipo de temas, desde motivación hasta marketing digital.

Además, puede ser consultor de personas o incluso empresas, en cualquier campo de especialización. Las posibilidades son infinitas.

¿Te fue bien en la escuela? Puedes vender tus notas universitarias en línea. O, tal vez actualmente seas un padre que ayudas con la educación de tus hijos desde la casa, o los ayudas con las lecciones. ¿Por qué no convertirse en un tutor en línea para otros niños y brindarles tutoría en línea? Por ejemplo, puede sunirte a una plataforma de tutoría en línea como Preply para convertirse en tutor y ayudar a los estudiantes a aprender diferentes idiomas.

¿Eres un experto en fitness? Ya no estás limitado a entrenar y capacitar a personas en los locales presencialmente. Ahora puedes convertirte en un entrenador personal en línea. Si eres nutricionista o dietista, también puedes hacerlo en línea.

Ni siquiera tienes que ser un nutricionista con licencia.

Si es autodidacta y puede proporcionar un valor genuino, aún puede obtener un ingreso digno.

Anne Marie pasó años investigando sobre nutrición y creó su programa basado en su experiencia y conocimiento. Con una simple página de destino, ahora vende con éxito su conocimiento en línea.

Puedes crear rápidamente tu página de destino con una herramienta como Wishpond o Unbounce y comenzar a vender tus servicios de asesoramiento o consultoría hoy mismo.

¿Mi recomendación para los cursos en línea?

Prueba Thinkific y tendrás un mes gratis para probarlo.

9. Gana dinero haciendo dropshipping.

Una tienda de comercio electrónico tradicional requiere que contrates empleados, almacene productos o mantengas inventarios.

Es evidente lo costoso y tedioso que podría ser todo el proceso.

Pero con dropshipping, puedes vender los productos deseados en línea, sin la molestia que conlleva ofrecer servicios de pedidos tradicionales.

No hay necesidad de contratar un equipo, y tampoco necesitas ninguna inversión en tecnología de envío.

Así es como funciona un modelo comercial típico de dropshipping:

  • Creas un sitio web y subes fotos de tus productos con sus precios.
  • El cliente compra el producto y te paga online. Mantiene un margen para usted y envía el pedido al fabricante o proveedor de dropshipping con el que se haya asociado.
  • El fabricante entrega el producto al cliente para completar el pedido.
guia-dropshipping

Fuente: catinfog.com

Como se desprende de la infografía anterior, el dropshipping requiere que actúes como mediador entre el consumidor y el proveedor.

El dropshipping es muy fácil de iniciar, mantener y generar ganancias significativas.

Hay múltiples beneficios del dropshipping, que incluyen:

  • No hay una inversión sustancial al principio (no hay necesidad de alquilar o contratar)
  • No es necesario pagar por un almacén (ya que el fabricante almacena el producto)
  • No tienes que entregar el producto, y por lo tanto no incurres en gastos de transporte.
  • El contacto directo con los clientes te ayuda a construir tu imagen de marca

Hay muchas historias de éxito de dropshipping para buscar inspiración.

Tomemos un ejemplo de Wayfair.

Captura de pantalla 2022-07-31 132843

Wayfair creció a una tasa de 25% a 35% año tras año. De hecho, una vez acumularon ingresos de $4 millones en un solo día.

Sin duda, proveedores como Salehoo son una de las partes esenciales de tu negocio de dropshipping.

Puede usar las mejores plataformas como Spocket para conectarse con los proveedores que mejor se alinean con sus objetivos comerciales.

Captura de pantalla 2022-07-31 133031

Spocket es un mercado de dropshipping en línea que le permite encontrar y conectarse con proveedores de EE. UU. y la UE.

Al vincularse con plataformas como estas, obtiene acceso a los mejores productos para vender de miles de proveedores y fabricantes de dropshipping en todo el mundo.

Pruebe Spocket y podrá comenzar de forma gratuita.

10. Organice seminarios web.

Organizar seminarios web es excelente por una variedad de razones.

Lo ayudan a impulsar la tracción a tu sitio web y, por lo tanto, lo ayudan a aumentar sus ventas.

Y no solo ventas, incluso puedes ganar dinero usando webinars sin ningún producto.

Simplemente puede organizar seminarios web y ganar dinero a través de enlaces de afiliados.

De esta manera, puede ganar dinero, recomendar productos útiles a tu audiencia que serán realmente útiles para ellos… sin vender su propio producto. Es como promocionar enlaces de afiliados en la publicación de tu blog.

Debes identificar los productos que te gustaría recomendar a tu audiencia y así crear una presentación impresionante para entregar a tus clientes potenciales.

Un seminario web promedio debería durar alrededor de 45 minutos, donde idealmente deberías hablar durante media hora y dejar entre 10 a 15 minutos para una sesión de preguntas y respuestas con tu audiencia. Las preguntas y respuestas  te ayudan a interactuar uno a uno, por otro lado los asistentes obtienen sus respuestas que anhelan. Incluso las estadísticas sugieren que el 92% de los asistentes quieren una sesión de preguntas y respuestas en vivo al final.

Clement Delangue, jefe de marketing de Mention, ganó $10,000 en las primeras dos horas después de su primer seminario web .

Así es como lograron que su primer seminario web fuera un gran éxito:

  • Al optimizar la página de destino utilizando creadores de páginas de destino como Unbounce
  • Lograr que nuevos usuarios se registren diariamente agregando un enlace de invitación al seminario web en sus firmas de correo electrónico y enviando campañas de correo electrónico automatizadas (puede usar estas herramientas de marketing por correo electrónico para ayudarlo a automatizar sus campañas de correo electrónico)
  • Respondiendo a todas las preguntas críticas de su audiencia
  • Ofrezca un código de promoción o un descuento al final

Para que su seminario web sea un éxito, necesitará la ayuda de una plataforma de hosting de seminarios web adecuada.

Mi favorito es WebinarJam.

Captura de pantalla 2022-07-31 133706

WebinarJam viene con una velocidad súper rápida, es 100% fácil de usar, tiene un enfoque orientado a los negocios, ofrece funciones como automatización, provisión de correos electrónicos de recordatorio, integraciones, registros y mucho más.

Después de su seminario web, asegúrese de enviar correos electrónicos breves y personalizados dentro de las 24 horas posteriores al seminario web a las personas que se registraron pero no se presentaron.

Una vez que aprenda a hacerlo, encontrará que organizar seminarios web puede ser muy gratificante, ya sea que esté buscando vender su producto o promocionar tus enlaces de afiliado.

Pruebe WebinarJam y podrá obtener una prueba de 14 días por solo $1.

11. Gane dinero extra en línea invirtiendo en todos los mercados.

Captura de pantalla 2022-07-31 134507

Fuente: Robinhood.com

Una forma poderosa de ganar dinero extra en línea es poner tu dinero a trabajar para usted. Mucha gente todavía piensa en invertir como algo complicado y arriesgado. Pero, gracias a las nuevas aplicaciones para ganar dinero, es más simple y accesible que nunca.

La aplicación Robinhood le permite invertir rápidamente en acciones, opciones y criptomonedas. Así como para las acciones en el mercado, ya que brindan la gama más amplia y diversa en un mercado. Por ejemplo, el S&P 500 le dará acciones de las 500 empresas más grandes de los EE. UU.

Para diversificar aún más, también puede comprar porciones de empresas internacionales.

Si desea involucrarse en el comercio de Forex, puede utilizar una herramienta como FOREX para oportunidades comerciales globales.

Captura de pantalla 2022-07-31 135640

Pete Adeney, también conocido como Mr. Money Mustache, es uno de los blogueros financieros más populares de Internet. Además de sus anécdotas divertidas y el uso de malas palabras, la razón de esto era simple. Tanto él como su esposa se jubilaron después de solo siete años en la fuerza laboral gracias a un poco de frugalidad y mucha inversión.

Captura de pantalla 2022-07-31 140140

Si quieres ganar mucho dinero invirtiendo, mírelo como una estrategia a largo plazo y no se asuste por las fluctuaciones del mercado a corto plazo. Simplemente use el promedio de costo en dólares y compre una amplia gama de acciones que lo ayudarán a protegerse de cualquier recesión. Entonces no necesitará perder su valioso tiempo, dinero y energía tratando de engañar al mercado.

Para tener aún más éxito, opte por un servicio que le permita administrar sus inversiones en lugar de pagarle a otra persona una tarifa de administración.

Puede tomarse un tiempo para aprender los trucos del oficio, como el reequilibrio de la cartera y la recolección de pérdidas fiscales. Estas tácticas lo ayudan a ganar la misma cantidad de dinero sin tener que darle una parte a otra persona.

Descargo de responsabilidad: algunos de los productos que recomiendo en este artículo incluyen enlaces de afiliados, que pueden proporcionarme una pequeña comisión sin costo alguno para usted. Este artículo de más de 10 000 palabras contiene todas mis formas examinadas de ganar dinero en línea e incluye productos y software que recomiendo. Puede leer mi divulgación de afiliación en mi política de privacidad.

Divulgación: es posible que reciba una compensación de afiliado por algunos de los enlaces a continuación sin costo alguno para usted si decide comprar un plan pago. Puede leer nuestra divulgación de afiliados en nuestra política de privacidad. Este sitio no tiene la intención de proporcionar asesoramiento financiero. Esto es solo para entretenimiento.

Divulgación: algunos de los enlaces en este artículo pueden ser enlaces de afiliados, que pueden proporcionarme una compensación sin costo, si usted decide comprar un plan pago. Estos son productos que conozco personalmente y respaldo por su utilidad. Este sitio no está destinado a brindar asesoramiento financiero y es solo para entretenimiento. Puede leer nuestra divulgación de afiliados en nuestra política de privacidad