Cautiva a Tus Seguidores Con Storie para Instagram y Facebook

Este Nueva Y Revolucionaria Plataforma Te Permite Crear Videos Hasta Ahora Muy Costosos de Hacer

Storie para Instagram y/o Facebook es un nuevo programa o software que te permite crear increíbles videos al instante sin tener conocimiento alguno sobre edición o complicados programas de video. Solo debes escoger el estilo que más te gusta, subir tus propias fotos o videos y listo! El programa hará el resto, incluso puede agregar sonido a tu video que viene incluida en la plataforma.

Ya sea que seas un influencer, tengas una tienda online o simplemente buscas aumentar los clientes para tu negocio a través de redes sociales, esta plataforma es perfecta para ti. No gastes tiempo y dinero innecesario intentando editar tu mismo o pagando costosos servicios de edición para un solo video. Aprovecha esta plataforma y crea cuantos videos quieras.

Cómo Funciona?

Lo único que debes tener es tus propias fotos o videos listos para subir a la plataforma. Es bastante sencillo. Escoges las plantilla que desees, subes tus propias imágenes para reemplazar el contenido, ajustas los colores del fondo y el texto y listo! Lo envías a exportar y en menos de lo que te imaginas tendrás una historia para instagram y facebook lista para publicar.

Mira Este Video Donde Te Explico Cómo Usarla y Las Ventajas Que Tiene

 

Ahora que ya conoces esta plataforma y sabes lo buena y fácil de usar que es, lo único que tienes que hacer ahora es crear una cuenta gratuita donde podrás tener la experiencia de generar algún contenido para ti y probar si este producto es de tu interés, así que haz click en el link aquí y descúbrelo con tus propios ojos.

Nota importante: los enlaces al productos que ves aquí podrían generarme comisiones por su recomendación. Esto no afecta el hecho de la recomendación ni la honestidad y veracidad en el contenido de esta publicación.

es_COSpanish
es_COSpanish
Abrir Chat
¿Cómo te podemos ayudar?
Powered by